Qué son Navegadores y Buscadores?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscadores (Internet)

+34
YRIS
carolina campos
Daikely Osuna
nuritza22
yenny192
vanevane
oscar carrizo
maria briceño
yuselis manzanilla
yessica briceño
Pedro briceño
daniela linares
jhonatan riveros
fabiola
yessica. a rodriguez
yanina briceño
mariana
yessica ramos
unefabrando
danhyer
wilmer javier rondon berm
soledad
Auriana
jesus armando araujo
wilmer peña
steven
Marco contreras
zoreiny
esmeralda
johanna
greibely ojeda
geexer josue
augusto
rieraj5
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Buscadores (Internet)

Mensaje  rieraj5 Vie Feb 05, 2010 12:24 am

BUSCADOR
Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa. Existen varios tipos de buscadores, en función del modo de construcción y acceso a la base de datos, pero todos ellos tienen en común que permiten una consulta en la que el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema consultado.

MOTOR DE BUSQUEDA
En este caso, el rastreo de la web lo hace un programa, llamado araña ó motor (de ahí viene el nombre del tipo de buscador). Este programa va visitando las páginas y, a la vez, creando una base de datos en la que relaciona la dirección de la página con las 100 primeras palabras que aparecen en ella. Como era de esperar, el acceso a esta base de datos se hace por palabras clave: la página del buscador me ofrece un espacio para que yo escriba la ó las palabras relacionadas con el tema que me interesa, y como resultado me devuelve directamente un listado de páginas que contienen esas palabras clave.

Deben buscar más información referente al tema y responder las siguientes preguntas:

1.- ¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
2.- ¿En las bases de datos de los buscadores ¿Están todas las páginas existentes en la web?
3.- ¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
4.- ¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
5.- ¿Qué es una LISTA de correo?

rieraj5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  augusto Vie Feb 05, 2010 3:12 am

Respuesta de la pregunta uno
no.Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido.

Respuesta de la pregunta dos
No.porque existen muchas paginas y seria difícil.

Respuesta de la pregunta tres
En un índice sí. En un motor no. Porque cuando se buscan por palabras encontramos paginas que contengas la palabra indicada y temas diferentes.

Respuesta de la pregunta cuatro
bueno por correo electrónico se envía infinidades de cosas como vídeos, fotos, power point, excel, word.

Respuesta de la pregunta cinco
son un uso especial del correo electrónico que permite la distribución masiva de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez

augusto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty geexer

Mensaje  geexer josue Vie Feb 05, 2010 9:10 pm

Respuesta a la pregunta uno
no porque es una página web

Respuesta a la pregunta dos
si porque su uso facilita enormemente a la obtención de páginas web

Respuesta a la pregunta tres
en un indice si, a diferencia de un motor que su funcion es cuando insertamos una palabra encontramos la pagina pero con distintos significados

Respuesta de la pregunta cuatro
por un correo eletronico podemos enviar varias cosas de las cuales serian:
trabajos, exel, imagenes, entre otros

Respuesta a la pregunta cinco
es lo que nos muestra de forma ordenada una serie de personas usuarios de internet a la misma vez

geexer josue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  greibely ojeda Sáb Feb 06, 2010 1:36 am

1.- ¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?

R= No, un buscador no reside en mi ordenador ya que los buscadores nos permiten varias opciones avanzadas para definir la búsqueda y el resultado puede ser en muchas ocasiones de varias páginas web. Mediante estas opciones avanzadas se puede acotar la búsqueda y obtener un número de páginas más manejable.

2.-¿En las bases de datos de los buscadores ¿Estan todas las pagina existentes en la web?

R= Todas las páginas que encontramos en la red es aconsejable visitar más de un buscador para verificar los resultados y en ningún caso pensar que si una página no aparece en un buscador, es porque no existe.

3.- ¿Puedo estar seguro de que todas las paginas que se me indiquen trataran el tema buscado?

R= Ningún buscador posee registro de todas las páginas que se encuentran en la red.

4.- ¿Que puedo enviar por correo electronico?

R= Puedo enviar muchas cosas como: e-mail, adjuntar algun archivo o foto, por word, power point, ecxel.

5.- ¿Que es una lista de correo?

R= Es un sistema organizado en el que los mensajes se envían a un conjunto de direcciones.

greibely ojeda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  johanna Sáb Feb 06, 2010 3:45 am

Respuestas:
1.- No porque un buscador es una página web en la que el servidor que la posee en su disco tiene una base de datos con direcciones de páginas web que pone a nuestra disposición.
2.- No porque la cantidad de páginas existentes es tan grande que sería imposible
3.- En un índice sí, ya que al realizar la búsqueda por palabras clave podemos encontrar páginas que tengan que ver con el contenido que se está buscando.
4.- Podemos enviar imágenes, videos, publicidad, cadenas, forwards, documentos adjuntos, archivos, etcetera. El correo electrónico nos permite enviar mensajes a otras personas así como recibirlos.
5.- Las listas de correo electrónico son un uso especial del correo electrónico que permite la distribución masiva de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez. En una lista de correo se escribe un correo a la dirección de la lista (ej: silet@correo.org) y le llega masivamente a todas las personas inscritas en la lista, dependiendo de como esté configurada la lista de correo el receptor podrá o no tener la posibilidad de enviar correos
Johanna Araujo
C.I 14982576
sección 63

johanna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  johanna Sáb Feb 06, 2010 4:05 am

Profesor, tuve problemas para acceder a la pagina, me registre pero me debian mandar la confirmacion a mi correo y no lo hicieron, por eso lo hago desde el de Johanna. Soy Judith Castellanos, Ci 13.522.557. Seccion 63.
Repuestas:
1.- No. Un buscador no es un programa que reside en el ordenador porque un buscador es una pagina web que tienen en su su disco una base de datos con diferentes direcciones de paginas web que ponen a nuestro alcance
2.- Por supuesto que no. La cantidad de páginas existentes es tan grande que esto sería imposible.
3.-En un índice sí. porque al realizar la búsqueda por palabras clave podemos encontrar páginas que, traten acerca de lo que yo busco.
4.- POr correo electronico se pueden enviar y imagenes, documentos, fotos, publicidad, archivos adjuntos, videos, musica, etcetera.
5.- Servicio para la distribución de un boletín o tema a múltiples usuarios. Se usa para discutir temas o difundir información entre los usuarios asociados a la lista de correo. Cada mensaje que se envíe, se distribuirá a la lista completa. Similar a un grupo de noticias, pero más privado y llega por email.

Espero que tenga en consideracion la dificultad que tuve.
Judith Castellanos

johanna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  esmeralda Sáb Feb 06, 2010 8:40 pm

1 R= no. porque un buscador es la que encontramos en internet q nos ayuda a buscar un tema determinado con mayor facilidad
2 R= no. porque hay numerosas paginas q es muy dificil de tenerlas todas hay
3 R= no. uno coloca una palabra y siempre encontraras cosas parecidas o con relacion a las que uno busca siempre son pocas que aparecen del tema exacto
4 R= se púeden enviar documentos por word, excel, power point, y enviar fotos videso musica etc..
5 R= son un uso especial del correo electrónico que permite la distribución masiva de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez.

esmeralda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  zoreiny Sáb Feb 06, 2010 9:05 pm

¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
no. un programa son oficce excel, buscador son ayudas que nos da el Internet para buscar un tema determinado
En las bases de datos de los buscadores ¿Estan todas las pagina existentes en la web?
No. exites muchas paginas web por eso es muy dificil que la base de datos tenga tanta informacion guardada
¿Puedo estar seguro de que todas las paginas que se me indiquen trataran el tema buscado?
no. aveces nos dan temas relacionada con la palabra que nosotros buscamos en un tema
¿Que puedo enviar por correo electronico?
imagenes, fotos,correos,musica,videos,documentos(word,excel,point etc,,,)
¿Que es una lista de correo?
en ella podemos enviar a muchas persona informacion de cualquier tipo

zoreiny

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  Marco contreras Dom Feb 07, 2010 2:03 am

1.- ¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
No Un buscador es un motor de búsqueda. Cualquier herramienta que sirve para buscar información.
2.- ¿En las bases de datos de los buscadores ¿Están todas las páginas existentes en la web?
Existen varios tipos de buscadores, en función del modo de construcción y acceso a la base de datos, pero todos ellos tienen en común que permiten una consulta en la que el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema consultado.
3.- ¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
Si, todas las páginas tienen algo referente al tema buscado
4.- ¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
Por correo electrónico se pueden enviar trabajos en Excel, pawer poin y Word, imágenes, entre otros…
5.- ¿Qué es una LISTA de correo?
Una lista de correos es la se encuentra cuando se abre un e-mail, nos hace saber quiénes han recibido el e-mail

Marco contreras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  steven Dom Feb 07, 2010 2:19 am

1.- ¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
No ya que un buscador es cualquier herramienta que sirve para buscar información.
2.- ¿En las bases de datos de los buscadores ¿Están todas las páginas existentes en la web?
Ya que existen varios tipos de buscadores, en función del modo de construcción y acceso a la base de datos, pero todos ellos tienen en común que permiten una consulta en la que el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema consultado.
3.- ¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
Si, todas las páginas que en el buscador aparecen tienen algo referente al tema buscado
4.- ¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
Por correo electrónico se pueden enviar imágenes, trabajos en Excel, pawer poin y Word, e-mail
5.- ¿Qué es una LISTA de correo?
Una lista de correos es la se encuentra en un e-mail, atreves de la misma se puede saber quiénes han recibido el e-mail

steven

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  wilmer peña Dom Feb 07, 2010 7:10 am

¿Que son navegadores?
es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local).

El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web). Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.

El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a la Internet, se llama navegación; que es de donde se origina el nombre de navegador. Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.

¿Que son buscadores?

página en Internet que permite buscar información a través de ella, bien sea tecleando nosotros mismos una serie de palabras clave, o bien empleando el sistema de menús que la página incorpora. Cada día ofrecen más servicios, entre los que se incluyen noticias, chats, etc. ...
herramienta de software utilizada para la localización de páginas disponibles en Internet. Constituye un índice generado de manera automática que se consulta desde la propia Red. ...

wilmer peña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  wilmer peña Dom Feb 07, 2010 7:29 am

eso ee todo amigos...!

wilmer peña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  jesus armando araujo Dom Feb 07, 2010 7:48 am

1= no, porque es una página web en lo cual el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web del tema que estamos buscando

2= seria muy dificil pero nada mas estan las páginas existentes. si nó la página dara opciones o aparece tema no encontrado

3=no en todas siempre se encuentra el tema especifico. aparece el tema pero con varias opciones con distintos significado se buscará el mas apropiado

4=se pueden mandar videos,archivos,musica,imagenes,documentos(word.exel, actividades e
infinidades de cosas

5=es una lista de distribución del el usuario. que está almacenada ordenadamente, la cual puede ser usada hacia multiples usuarios al mismo tiempo

jesus armando araujo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  Auriana Dom Feb 07, 2010 6:02 pm

1_: Un buscador es una página de Internet que permite realizar búsquedas en la red. Permiten opciones avanzadas para refinar la búsqueda, cuyo resultado puede ser en muchas ocasiones de miles de páginas

2_:No, Porque dentro de un buscador pueden existir casos de no encontrar la pagina requerida ya que para las empresas es muy importante promocionar sus páginas en los buscadores para que la gente las encuentra fácilmente.

3_:Por parte si ya que el buscador se va a encargar de recopilar todos los datos obtenidos sobre el tema que el usuario desea indagarse.

4_:Por un correo electrónico se puede enviar diferentes clases de cosas como pueden ser fotos, videos y todo relevante realizado con el Microsoft office.

5_:Son un uso especial del correo electrónico que permite la distribución masiva de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez.

Auriana Peña Nº 31
C.I: 21.364.650
Sección: 63
Turno: Tarde

Auriana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  soledad Dom Feb 07, 2010 6:44 pm

1ºsi es un programa que reside en mi ordenador siempre y cuando tenga internet
2ºsi se encuentra las paginas web existentes en la base de datos de los buscadores
3ºno todos los temas estan en las paginas que nos indican depende del tipo de informacion que estemos buscando
3º podemos enviar archivos adjuntos como fotos, videos,imagenes, musica documentod entre nosotros
4ºla lista de correos son medios de comunicaciòn y intercambio de informacion entre personas y gracias a sus beneficios es el servicio mas usado en el internet


Soledad barrios
CI 21.256.366
Seccion:63

soledad

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  wilmer javier rondon berm Dom Feb 07, 2010 6:54 pm

1= No, porque es una página web en lo cual el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web del tema que estamos buscando, cuyo resultado puede ser en muchas ocasiones de miles de páginas.

2= No, Porque dentro de un buscador pueden existir casos de no encontrar la pagina requerida ya que para las empresas es muy importante promocionar sus páginas en los buscadores para que la gente las encuentra fácilmente.

3=No en todas siempre se encuentra el tema especifico. aparece el tema pero con varias opciones con distintos significado se buscará el mas apropiado.

4=Se pueden mandar videos,archivos,musica,imagenes,documentos(word.exel, actividades e
infinidades de cosas; enviar y recibir correos y los forware.

5=Es una lista de distribución del el usuario. que está almacenada ordenadamente, la cual puede ser usada hacia multiples usuarios al mismo tiempo.

wilmer rondon
CI 15294564
Seccion:63

wilmer javier rondon berm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  danhyer Lun Feb 08, 2010 6:38 pm

1.- ¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
R= No es un programa, es una paguina web que nos permite consultar otras paginas web

2.- ¿En las bases de datos de los buscadores ¿Están todas las páginas existentes en la web?
R= No, porque los buscadores no tienen bases de datos

3.- ¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
R= No, porque solo aparecen las que se asemegen mas a las que esta buscando o a la palabra que se coloco para buscar

4.- ¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
R= Cualquier tipo de documento ya sea musica, fotos, archivos, carpetas, entre otros, siempre y cuando tengas el archivo existente en tu computador

5.- ¿Qué es una LISTA de correo
R= Es donde estan almacenados los contactos personales de las personas

Nombre: Daniel Ochoa
C.I.: 19.809.295
Seccion: 63
Turno: tarde
Subsede:La Candelaria

danhyer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  unefabrando Mar Feb 09, 2010 7:41 pm

1= no, es una pagina donde buscamos informacion de algun tema cualquiera de alli salen miles de imformacion, y es una pagina web
2=no, por que podria salir pagina no registrada
3=se podria decir que no, por que te aparecera solo la que estas buscando
4=puedes enviar culaquier tipo de archivo ya sea foto, musica, o video clip. o cualquier tipo de archivo claro teniendo insertado en tu computador.
5=es donde nos facilita la lista de los contactos personales del chat.
study

unefabrando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  yessica ramos Mar Feb 09, 2010 8:14 pm

1= No, porque es una página web en lo cual el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web del tema que estamos buscando.

2= No, Porque dentro de un buscador pueden existir casos de no encontrar la pagina requerida ya que para las empresas es muy importante promocionar sus páginas .

3=No en todas siempre se encuentra el tema especifico. aparece el tema pero con varias opciones con distintos significado se buscará el mas apropiado.

4=Se pueden mandar videos,archivos,musica,imagenes,documentos; actividades e
infinidades de cosas.

5=Es una lista de distribución del el usuario. que está almacenada ordenadamente, la cual puede ser usada hacia multiples usuarios al mismo tiempo.

yessica ramos
CI 25171762
Seccion:63

yessica ramos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  mariana Miér Feb 10, 2010 1:10 am

1.- ¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
No, porque un buscador reside en el internet

2.- ¿En las bases de datos de los buscadores ¿Están todas las páginas existentes en la web?

Sí, porque son un amplio almacenador y pueden guardar un sin fin de paginas

3.- ¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
Sí, porque con el hecho de insertar una palabra aparecerán infinidades de páginas con información relacionada al tema
4.- ¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
Por correo se pueden enviar fotos, trabajos, e-mail, entre otros

5.- ¿Qué es una LISTA de correo?
Es donde se registran los correos de las personas que han recibido el mensaje

mariana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  yanina briceño Miér Feb 10, 2010 7:38 pm

hola profe buenos dias espero que se encuentre super bien afro 1)no es un programa es una pagina a la cual entramos para buscar cualquier tipo de informacion.
2)no porque en las busquedas no siempre conseguimos lo que buscamos
3)a la vez si porque cuando ingresamos la frase o la palabra clave del texto aparece resultados pero no siempre son los acertados o relacionados con el tema
4)textos,imagenes, videos,fotos
5)es donde almacenamos las direcciones de amigos ,profesores,familiares entre otros
profe hasta la proxima nos costo un poco ingresar pero lo logramos

yanina briceño

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty buscadores(internet

Mensaje  yessica. a rodriguez Miér Feb 10, 2010 9:44 pm

1R= No, porque un buscador es una pagina de internet, en la que se pueden buscar todo tipo de información y este reside en internet

yessica. a rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty buscadores(internet)

Mensaje  yessica. a rodriguez Miér Feb 10, 2010 10:12 pm

2.- ¿En las bases de datos de los buscadores ¿Están todas las páginas existentes en la web?
R= no porque existen muchas paginas y resultaria muy dificil, los buscadores las van incorporando cada vez que buscan.

3.-¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
R=En un índice sí. En un motor no, porque cuando buscamos por palabras encontramos varias paginas con esa palabra pero, puede ser que no sea lo que buscamos y habla de otra cosa totalmente diferente.
4.-¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
R= por correo podemos enviar todo tipo de archivos que queramos como fotos, videos, mensajes, trabajos (documentos de office) entre otras cosas.
5.-¿Qué es una LISTA de correo?.
R=Es una lista en la cual tenemos registrados todos los correos electronicos guardo y esta facilita el envio de mensajes a cada correo y a su vez permite la distribución
de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez.

yessica Rodriguez
C.I: 21064140
seccion: 64

yessica. a rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty navegadores y buscadores

Mensaje  fabiola Jue Feb 11, 2010 5:34 am

1 ¿Un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
R= no profe Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado.

2 ¿En las bases de datos de los buscadores ¿Están todas las páginas existentes en la web?
R= no profe por que hay muchas paginas en la web y todas nn aparecen el la base de datos

3 ¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
R= no preofe por que hay unas paginas que no tratan del tema que uno esta buscando

4 ¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
R= Por el correo podemos mandar muchos archivos como por ejemplo: fotos, videos, musica presentaciones en powerpoint, documentos de word y excel,

5 ¿Qué es una LISTA de correo?
R= Es un conjunto de direcciones de correo electrónico, utilizado para distribuir mensajes, Las listas de correo se identifican por una dirección única

Gledis Peña
CI: 19287481
Seccion "63"

fabiola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  jhonatan riveros Vie Feb 12, 2010 1:15 am

1. ¿un buscador es un programa que reside en mi ordenador?
R=claro que si ya que es un programa integrado en la computadora osea un software que la hace funcionar adecuadamente segun lo que se quiere,pues nos permite visualizar páginas web a través de Internet además de acceder a otros recursos de información alojados también en servidores web.
2. ¿en las bases de datos de buscadores estan todas las paginas existentes en la wed?
R=Por supuesto que no. ya que la cantidad de páginas existentes es tan grande que esto sería imposible, pues Los buscadores van incorporando las páginas que encuentran con sus sistemas de rastreo. Además, cuando alguien coloca en la red una página nueva, puede enviar los datos a distintos buscadores para que éstos los incluyan en sus bases.
3.¿Puedo estar seguro de que todas las páginas que se me indiquen tratarán el tema buscado?
R=En un índice sí. En un motor no, ya que al realizar la búsqueda por palabras clave podemos encontrar páginas que, aunque contengan las palabras indicadas, traten de temas muy diferentes al trabajado. Por ejemplo, si en un motor introducimos la palabra Zeus tratando de obtener información sobre el dios griego, es posible que nos salga también la página de un local de fiestas con ese nombre
4 ¿Qué puedo enviar por correo electrónico?
R=podemos enviar una gran variedad de informacion asi sean videos, fotos, como mensajes escritos que es lo que mayormente se enviamos a cualquier persona que queramos bueno si este tiene correo en cambio no, tambien se envian documentos en word power poin y excel, se puede hacer muchas cosas a traves de este.
5 ¿Qué es una LISTA de correo?
R= para mi se trata de un conjunto de direcciones de personas que se utiliza para distribuir o enviar mensajes o otra inforamcion.

jhonatan riveros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscadores (Internet) Empty Re: Buscadores (Internet)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.